En mi cabeza nunca hubiera pasado algo así sobre los gansos sinceramente nunca había puesto atención sobre algo como esto, la confianza es algo muy importante de hecho en lo personal siempre he pensado que una amistad, relación de pareja o muchas cosas mas de tienen que basar en la confianza, es bueno aprender que siempre debemos estar allí para los demás para lo que ellos necesiten, también para cuando estemos necesitados de algo ellos nos puedan ayudar e impulsar a seguir adelante, también ser humilde para reconocer nuestra capacidad y la de los demás, aprender a delegar cosas hacia los demás nos enseña a confiar en sus capacidades, siempre estar en los buenos y malos momentos al lado de las personas que lo necesiten también nos ayudan a crecer como personas, como les digo sinceramente nunca me paso por la mente que los gansos vivieran de esta forma, un muy bonito ejemplo de vida y convivencia con los demás, ¿por qué no vivirlo también así?
Existen muchos hábitos formados por los animales que nos sorprenderían de sobremanera. Por lo general los instintos primitivos de muchas de estas criaturas son muy básicos, pero muy bien mantenidos entre generaciones. el cuido a sus crías, el alimentarse etc, son procesos de aprendizaje que en el reino animal se ven con mucha facilidad y de los cuales el ser humano debería aprender mucho más.
ResponderEliminarErick estoy de acuerdo con tu comentario, el trabajo en equipo siempre da sus frutos ya lo vemos en el reino animal, te imaginas las maravillas que podemos hacer los seres humanos cuando nos proponemos algo
ResponderEliminar