sábado, 29 de octubre de 2011

Un buen líder


Lance Edward Armstrong me parece ser un muy excelente líder, ha ganado 7 veces consecutivas el tour de Francia, cosa que ninguna otra persona ha logrado, en 1996 se le detecto un cáncer testicular, le retiraron un testículo y su médico le diagnostico que tenía menos de un 40% de posibilidades de sobrevivir, y aun así dijeran lo que le dijeran aun continua vivo y luego de todo eso continuo corriendo hasta cierto tiempo creo que fue por ahí del año 98 se retiro para en unos años después anunciar su regreso.
Creo que es un gran líder por como decimos aquí “la ha visto fea” y sin importar que siguió adelante, cuantos muchos de nosotros si nos detectaran algo parecido nos tiraríamos a morir incluso siendo tratados por médicos tal vez no tendríamos las ganas o valor de seguir y no la soportariamos, y el si supo hacerlo. También me parece de forma excelente que creara una fundación en contra del cáncer a nivel mundial.

2 comentarios:

  1. En este caso Lance es una persona muy capaz y le apaciona el deporte que practica, pienso que si alguien se propone una meta la logra también se puede proponer ser un buen líder.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los deportistas que mas admiro realmente es impresionante lo que logro ya que quedara en los anales de la historia, es un monstruo.

    ResponderEliminar